viernes, 6 de septiembre de 2013

Agenda personalizada

 

Hola de nuevo de todos.

Ya estamos en Septiembre, vuelta al cole para los peques de la casa, vuelta a la rutinas para nosotros. Por delante un Otoño lleno de propósitos, de deseos, de listas de “tengo que hacer…”

A mi me encantan las listas y ahora entre la boda y el blog, no hago más que hacer listas: listas de ideas, listas de compras, listas de blogs que sigo… Un caos, vamos… Primer paso: separar las listas.

Ya tengo dos agendas para cada una de ellas. Me encantan las agendas, me puedo pegar horas mirando y remirando en las tiendas (hay algunas que son una pasada). Pero con la mudanza me entró el síndrome de limpieza y tiré muchas cosas, entre ellas libretas que no eran “monas” pero que ahora las miraría con otros ojos. Os preguntaréis ¿porqué?, pues porque he descubierto que con esto del DIY puedes customizar tu propia agenda y dejarla la mar de “cuqui”.

Así que allá voy…

De la limpieza se libró esta libreta que me encontré hace unas semanas en una caja, no es muy mona, por eso me he decidido ha customizarla

P9060777 

Los materiales que he utilizado han sido los siguientes:

P9060783

Materiales: papel craft, cola blanca, pincel, cinta whasi tape, sellos, tinta, tijeras, y tinta para sellos…. Ah! y la libreta

 

Lo primero ha sido recortar el papel craft necesario para forrar la libreta, una vez que lo tenía, en los bordes de las tapas de la libreta he puesto un poquito de cola blanca para pegar el papel.

P9060785 P9060787 P9060789

Una vez que ya tenía la libreta forrada con el papel, el siguiente paso ha sido empezar a personalizarla. Para ello he puesto en los bordes de la tapas cinta whasi tape:

P9060791

Para darle un poco más de gracia, tenía unos sellos, que todavía no había estrenado y me moría por hacerlo, así que he hecho mis primeras estampaciones. Y este ha sido el resultado final de mi primera agenda personalizada:

P9060795

La verdad es que me ha resultado un poco más difícil de hacerla de lo que en un principio me pensaba. Hay que tener maña para poner el washi tape sin torcerte, cosa que yo si he hecho. Y lo de estampar sellos que tan fácil recordaba de cuando era pequeña, también tiene su truco para que quede bien. No obstante es mi primer DIY con muchos de los materiales de los que he utilizado, prometo seguir practicando y enseñaros cosas más “cuquis”.

Hasta el siguiente post!!!

No hay comentarios: