domingo, 18 de agosto de 2013

Bienvenidos!

Bienvenidos a “La Cesta de Mi Bici”, mi nombre es Irache.

Escribiendo mi primer post, me pregunto como he llegado a abrir mi propio Blog, y es un cumulo de muchas cosas. Me he ido aficionando a leer blogs desde que empecé a preparar nuestra boda, y trasteando por Internet empecé a ver cosas que me interesaban mucho y poco a poco me ha ido picando el gusanillo de intentar hacer cosillas que voy viendo, lo que ahora se llama DIY (do it yourself).

En este Blog iré subiendo las cosillas que vaya haciendo, intentando darles mi propio toque.

El Blog está lleno de ilusión, de motivación y de intentar hacer las cosas “cuquis”, palabra que la gente que me rodea sabe que me gusta mucho y hace que aparezcan muchas sonrisas.

Pero la razón principal de escribir este Blog, es el empujoncillo que me ha dado, quien comparte la vida conmigo, quien siempre ha creído en mí, quien comparte conmigo la ilusión, y el que en definitiva me ha convertido en “blogger”. GRACIAS!!

Espero que disfrutéis con cada post, tanto como yo al hacerlos.

No hay comentarios: